top of page

Desde Hong Kong

Mis queridos todos, les comparto un resumen de lo vivido desde que llegué a Hong Kong. Debo decir que Hong Kong es una isla llena de historias y misterios. La cultura es una mezcla entre china y británica. Sin embargo, el resultado de esa relacción ha formado una identidad propia en Hong Kong. Hong Kong tiene bandera propia, su moneda y su idioma propio.

Cuando caminas por las calles, los comercios, las calles, los callejones y los edificios son decorados de manera muy mística y si te adentras en la ciudad, verás que las luces hablarán por si solas. Todo esto hace que Hong Kong se convierta en una ciudad para difrutar de día y de noche.


Por ahora, les diré que pronto estaré presentando mi arte en Hong Kong, la interacción y el compartir cultural ha sido llamativo para mis futuras creaciones. Cuento con el apoyo de todos ustedes que siempre han estado conmigo desde mis inicios, ahora me toca presentarle al mundo de dónde vengo, les prometo que China estará encariñado con ustedes y con nuestra Isla de Puerto Rico a través de mis trabajos. Disfruten y compartan con amigos.

Cariños,





43 visualizaciones5 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Lola

bottom of page